viernes, 4 de diciembre de 2015

Patrick Osborne "Trabajar en Disney, no se siente como un trabajo"



Animador, Supervisor de animación, escritor y director, Patrick Osborne no es uno más del mundo de la animación. Fue encargado de parte de la producción del increíble proyecto "Paperman", cortometraje de Walt Disney que fue ganador de un premio Oscar en 2013, un hecho que no ocurre desde 1969.

Patrick habiendo ya trabajado en “Bolt” y “Ralph El demoledor”, ha enamorado a todos sus espectadores con Winston, un pequeño Boston terrier que ama la comida chatarra con “Feast”, ganadora de un oscar a mejor cortometraje de animación 2014. Un trabajo 0minucioso, inspirador, divertido y que llega directo al corazón.





Desde 2007, Patrick Osborne forma parte del equipo de animación de Walt Disney, un espacio en el que  se ha encontrado con los cortometrajes. En este campo se le han abierto las puertas para formar parte de varias producciones que han sido reconocidas por su narrativa y por su calidad visual. En 2012 fue supervisor de animación en el cortometraje "Paperman", galardonado con un Oscar. Para esta producción fue uno de los responsables del diseño de un software llamado "Meander", el cual les permitió que los personajes visualmente tuvieran valores estéticos nunca antes vistos. 

En su CV, tiene la suerte de presumir de muchos trabajos en los cuales destacan: Wreck-It Ralph  (2010); "Tangled" (2010), y en la película Bolt (2008). Este año debutó como director en el cortometraje "Feast", el cual fue ganador del Oscar a mejor animación en el 2014.

Pero Patrick Osborne antes de trabajar en Disney, ya tenia una experiencia de seis años para Sony Animation.


El siguiente proyecto de Osborne será un cortometraje de 360 ​​para Historias de Spotlight de Google actualmente titulado Pearl, una relación entre padre e hija. El cortometraje será un musical creado completamente dentro de un coche.

Para que conozcan el galadornado e increible cortometraje "Feast" aqui se los dejamos, disfrutenlo, sin duda un premio bien merecido: